X

Un total de seis heridos tras una colisión múltiple en San Bartolomé de Tirajana

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una colisión múltiple que tuvo lugar sobre las 10.02 horas en la carretera Gran Canaria 503 (GC-503) a la altura del centro de salud de Maspalomas y en la que se vieron implicados cuatro vehículos, ha dejado un total de seis heridos de carácter leve, tres de ellos menores de edad.

Los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazaron hasta el lugar del accidente atendieron a un varón de 39 años que presentó una fractura en miembro superior, tal y como ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

Además, asistieron a una niña de 12 años con un traumatismo craneal, una mujer de 46 años con dolor en miembro superior y dos niñas y un varón de 11 y 48 años, respectivamente, por cervicalgia.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias a la Clínica San Roque Maspalomas.

Según los testigos presenciales, un turismo invadió el carril contrario -por un despiste- y colisionó fronto-lateralmente con dos taxis que llevaban a un grupo de niños de excursión a un parque acuático de Maspalomas.

Finalmente, Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana colaboraron en el dispositivo desplegado.