X
LUCHA CANARIA >

Triunfos del Brisas y Chimbesque

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Brisas del Teide sigue marcando una excelente temporada y anoche logró los tres puntos, en luchada correspondiente a la Liga Nacional de Primera Categoría. Los fasnieros ganaron, por 11-12 al Rápido de Ravelo. Fabián Rocha quedó en pie al tirar a Javi Ledesma, quien venía de derribar a Iván Melián y Samuel Rodríguez Gomerito III.

Por otro lado, Iván Melián venía de tirar a Diego Pérez, quien pasó apuros para imponerse ante Miqueas Campos con empate a luchas. Además, el Gomerito sentó a Iván Méndez el Indio. Por tanto, el Brisas sigue pisando fuerte y demostrando que tiene potencial suficiente para seguir en Primera Categoría, un año más.

Por su parte, el Chimbesque no tuvo problemas para imponerse ante el Cepsa Campitos Lumicán, por el tanteo de 10-12. Aday Barbuzano fue el encargado de ganar la partida a Jonathan Estévez y Norberto Morales, quien sentenció ante Salvador Pérez Soliño.

Por la otra silla, Cristo León dejó fuera de brega a Francisco Pimienta, mientras que Albano Rodríguez y Pepe Alemán se eliminaron en sus disputas.

Para hoy

Por otro lado para esta noche están previstos otros tres encuentros de la Liga Nacional de Primera Categoría. El Ferretería Chávez Guamasa recibe la visita del Rosario Estación de Servicio El Mirador.

Los guamaseros sueñan con terminar con la imbatibilidad de los valleros y buscar una plaza en la final de la Liga.
Por su lado, el Victoria se verá las caras en casa con el Punta Brava en lo que será un duelo de rivalidad zonal, donde los dos tienen mucho que ganar y demostrar que son de los mejores equipos de Canarias.

Además, el Chijafe Street Culture, sin puntales en sus filas, se verá las caras en casa ante el Tijarafe Fonteide. Sobre el papel estamos ante tres buenos choques de lucha.