X
AUTOMÓVIL >

A3 Sportback: un multitalento

   

AUDI A3 SPORTBACK

El trazado de líneas resulta preciso y expresivo en cada detalle. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

El nuevo Audi A3 Sportback llega a Canarias con más fuerza y personalidad que nunca. Audi Canarias presenta este renovado modelo como un vehículo aún más versátil y funcional gracias a sus cinco puertas, tal y como pudimos comprobar tras la intensa prueba realizada.

La tecnología de construcción ligera Audi ultra y los avances tecnológicos que incorpora el nuevo A3 Sportback, convierten a este modelo en uno de los vehículos más completo del segmento Premium: deportivo, dinámico, seguro, intuitivo e innovador. Todo un multitalento.

El diseño del nuevo A3 Sportback presenta una imagen alargada y deportiva. Tanto en longitud (4.310 mm), como en anchura (1.780 mm) y en altura (1.425 mm), el nuevo modelo supera ligeramente al modelo anterior. La batalla también ha aumentado el tamaño con respecto a su predecesor en 58 mm.

El trazado de líneas resulta preciso y expresivo en cada detalle. Los grandes pasos de rueda sustentan la reivindicación de deportividad del A3 Sportback.

El interior presenta un diseño elegante, ligero y claro. El cuadro, con su parte frontal arqueada, presenta un diseño estilizado. Junto con la consola central inclinada hacia el conductor, parece flotar con ligereza.

Audi Canarias ofrece estas motorizaciones: 1.2T FSI 105 CV en su versión manual y S Tronic (próximamente); 1.4T FSI 122 CV con cambio manual y S Tronic; 1.8T FSI 180 CV con caja de cambios manual, S Tronic y S Tronic quattro; 1.6 TDI 105 CV en su versión manual y S Tronic; 2.0 TDI 150 CV manual y S Tronic; y 2.0 TDI 184 CV con caja de cambios manual y S Tronic quattro. También estará disponible en Canarias la versión S3 con su motor 2.0T FSI quattro de 300 CV en versión manual y S Tronic.

La familia A3 está disponible en la Red de Concesionarios Audi Canarias desde 19.950 euros con paquete especial Conexión que incluye radio MMI, interfaz Bluetooth, Tempomat y volante de cuero multifunción de 4 radios.