X
TRIBUNALES >

Acusan a una pareja de prostituir 6 meses en La Matanza a dos niñas

   

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Como asesinos. Las penas solicitadas por el Ministerio Fiscal contra los cuatro acusados de varios delitos entre los que destacan prostitución de menores y robo con violencia y uso de arma suman en total condenas propias de casos de asesinato, al punto que a la mujer imputada por este caso, que tuvo lugar en La Matanza el año pasado, se le pide hasta 24 años de cárcel, mientras que a su pareja le corresponderían otros 22, por 18 a otro imputado y 10 más a un cuarto implicado.

Así se recoge en el escrito de acusación provisional elevado por la fiscal de este caso, cuya instrucción en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de La Orotava queda ya listo para la celebración del juicio oral. Es menester que los principales acusados niegan los hechos que el Ministerio Público considera probados y, respecto de la prostitución, que nunca la ejercieron delante de ellos.

Lee la noticia completa en la edición impresa de DIARIO DE AVISOS, en la plataforma Kiosko y Más y en nuestra hemeroteca de ediciones.