X
DERBI CANARIO >

Ante la UD, el sábado en el Heliodoro a las 20.30 horas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Esta semana el CD Tenerife afrontará dos compromisos amistosos. El primero mañana en el Antonio Domínguez frente al CD Marino Tenerife Sur, mientras que el sábado tendrán como rival a la Unión Deportiva Las Palmas, con motivo de la disputa de la ida de la II Copa Mahou, que hoy será presentada, a partir de las 12:15 horas, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. Los abonados de la campaña 2013/2014 podrán acceder gratuitamente al estadio para presenciar el encuentro.

Los blanquiazules se verán las caras con el eterno rival canario este sábado a partir de las 20.30 horas. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles, 31 de julio, a las 21.00 horas, en el estadio de Gran Canaria.

El director deportivo del CD Tenerife, Quique Medina, y un componente de la actual plantilla, estarán presentes en la rueda de prensa junto al director de marketing de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella.

Además de estos dos duelos preparatorios, Cervera ha organizado un plan de trabajo semanal cargado de dobles sesiones. Todos los días trabajarán mañana y tarde, ya con la idea de empezar a trabajar los aspectos tácticos y de desarrollo futbolístico que quiere implantar el preparador.