X
lucha>

El Benchomo da la sorpresa

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los milagros existen y el Benchomo se plantó en la gran final de la Copa Mutua Tinerfeña de Tercera Categoría con su triunfo de anoche ante el Rápido de Ravelo, por 12-8. Los chimajeros perdieron en la ida, por el tanteo final de 12-10.

Los locales controlaron muy bien todas las sillas para cortar las alas a Christian y Taylor. Más tarde Héctor Correa y Airam Puerta pusieron la guinda. El primero tiró a Ponciano González y el segundo a Jairo de la Paz. Además Ayoze Trujillo se eliminó con Fredy Segovia.

Los chimajeros disputaran este jueves (21.00 horas) en el terrero de Guamasa, la gran final de la Copa Mutua Tinerfeña de Tercera Categoría ante el Llano del Moro. Los rosarinos no tuvieron problemas para imponerse al Arguama, por 12-8.

Cristo Aguiar tiró a Pedro Benítez. Cristo Torres pudo con Valladares, mientras que Iván Ramallo le ganó la partida a Zebenzuí Martín.

LIGA DE TERCERA
El San Isidro no tuvo fortuna en el encuentro de ida de la final de la Liga Nacional de Tercera. Perdieron ante el Santa Rita, por 12-7-Airam Gordillo dejó fuera de brega a Iván Rodríguez, Pipo y Eusebio.