LUCHA CANARIA >

CajaCanarias y lo nuestro

El IV Campus de la Fundación CajaCanarias sirve para la formación de los luchadores de base. / AARÓN S. RAMOS El IV Campus de la Fundación CajaCanarias sirve para la formación de los luchadores de base. / AARÓN S. RAMOS El IV Campus de la Fundación CajaCanarias sirve para la formación de los luchadores de base. / AARÓN S. RAMOS
<
>
El IV Campus de la Fundación CajaCanarias sirve para la formación de los luchadores de base. / AARÓN S. RAMOS

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

José Juan Lemes Expósito, alcalde la de Villa de Arafo, clausuró este domingo la cuarta edición del Campus de Lucha Canaria CajaCanarias. El mandatario municipal estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Juan Ramón Martín; el presidente del Centro Cultural, Bernardo Expósito, y el presidente del CL Chimisay, Romualdo Mendoza.

En dicho acto, Lemes Expósito agradeció a la Fundación CajaCanarias que decidiera apostar por el municipio, un lugar que después de muchos años “ha vuelto a revivir las excelencias de este deporte vernáculo”.
Por otro lado, Fran Gaspar, como director del Campus de Lucha Canaria, destacó la implicación de la corporación y del municipio para que todo saliera bien; valoró la especial y estrecha colaboración que siempre tuvo en el concejal de Deportes, Juan Ramón Martín.

Agradeció la presencia, siempre importante, de los luchadores invitados, así como de los monitores que trabajaron el día a día. Esta cuarta edición del campus de Lucha Canaria, organizado por la Fundación CajaCanarias, comenzó el pasado día 7 de julio.

Por el terrero César Rodríguez de la Villa de Arafo pasó lo mejor de la lucha canaria en Tenerife como Añaterve Abreu, Eusebio Ledesma, Eliecer Gutiérrez, Marcos Ledesma, Tomás González, Rucadén González, Javier Ledesma, Roberto Marrero Castilla, Quico González, Roberto Martín y la árbitro Tamara González. Junto a ellos, el Pollito de la Frontera que estuvo presente en cada sesión que se realizó en el terrero de Arafo. Además, los participantes pudieron conocer la historia y la geografía del municipio de Arafo.