X
FÚTBOL >

Estrenando equipaciones

   

Segunda equipación del CD Tenerife. / DA Primera equipación del CD Tenerife. / DA
<
>
Segunda equipación del CD Tenerife. / DA

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

Se abre una nueva etapa en el CD Tenerife en cuanto a la marca deportiva que vestirá a los blanquiazules durante los próximos cuatro años. La marca de ropa deportiva de origen danés, Hummel, se vinculará a la vestimenta oficial del representativo hasta 2017, dejando atrás a la firma Luanvi, que ha sido en las dos últimas temporadas la marca que han lucido los tinerfeñistas.

El acto oficial de la presentación de Hummel tuvo lugar ayer en las instalaciones del Tenerife Espacio de las Artes (Tea), y contó con la presencia del director de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, Cristóbal De La Rosa, el secretario del consejo de administración del CD Tenerife, Conrado González y el Presidente de Feeling Store, s.l, (Licenciatario oficial de Hummel para España y Portugal), José García Alcaraz, junto a los jugadores de la primera plantilla, Aridane Santana, Javier Moyano, Cristo Martín y Luismi Loro, quienes hicieron de modelos para lucir las nuevas equipaciones. Las nuevas camisetas estarán disponibles para ser adquiridas por los seguidores blanquiazules desde el próximo viernes 19, cuando se abra la nueva tienda de la firma Hummel en el Callejón del Combate. El precio de las mismas será de 68 euros, y las tallas irán desde los seis meses de edad hasta la XXXL.

José García, como representante de la marca danesa para España y Portugal explicaba que lo más importante a la hora de describir la nueva ropa deportiva “es la sencillez”. “Cortes clásicos y sencillez que hacen que la prenda sea muy elegante”.

También explicó que la tercera equipación está “en proceso de elaboración”, y que Hummel es una marca “muy receptiva en todos los temas de responsabilidad social corporativa”, y avanzó que esa tercera equipación “irá ligada a un tema de compromiso social”, señalando que podría haber “cambios” en lo que ha sido hasta ahora el convenio con la AECC. García quiso aclarar que la vinculación con el CD Tenerife no va a ser “un patrocinio al uso”, como hacen otras marcas, y subrayó que “nuestro patrocinio va a a ser muy activo; conviviendo mucho con el club y la masa social”, y al tiempo creando “un plan de activación” que próximamente se dará a conocer.

Por último destacó que a partir de ahora se genera una nueva marca: “CD Tenerife-Hummel”.