X
AUTOMÓVIL > CONCENTRACIONES

Los clásicos toman la Isla Bonita

   

COCHES CLÁSICOS LA PALMA

Espectacular ambiente en una de las paradas de la excursión del Club Automóviles Antiguos de El Paso. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Automóviles Antiguos de El Paso celebró, con gran éxito organizativo, una concurrida excursión por el territorio de la isla de La Palma y en la que participaron un gran número de propietarios de estos ya históricos vehículos.

La excursión arrancó de forma puntual a la diez horas de la matinal dominguera con la concentración vehículos antiguos y clásicos en la zona de aparcamientos de la plaza principal de San Pedro, lugar en el que hubo un desayuno y en el que se se coincidió con una concentración del Club Toyota clásicos y deportivos procedente de Tenerife en un tiempo de confraternización y donde la camaradería y el buen ambiente racing fue la nota predominante entre los componentes de ambos clubes. Tras la concentración, la caravana inició el recorrido hacia el municipio de Barlovento, con parada en Casa Asterio, en Puntallana.

El lugar elegido para el almuerzo no fue otro que la maravillosa Laguna de Barlovento, lugar en el que además de reponer fuerzas hubo incluso un concurso de postres, además de un amplio programa de actividades lúdicas para los niños de los socios del club palmero.

Sobre la cinco de la tarde, aproximadamente, se realizó una parada en la plaza de Los Sauces, lugar en el que finalizó la excursión y con el firme propósito de repetir la experiencia. La actividad automovilística en la Isla Bonita continuará los próximos días 12 y 13 de julio con el Rally Senderos y continuará con la tradicional Subida a Barlovento a principios de agosto.