X
DIARIO DEL COACH >

‘Coaching’ para ti – Por Andrés Brito

   

Hasta ahora, al pensar en un proceso de coaching surgía la idea de que solo se lo podían permitir deportistas de élite o estrellas de cine. Por suerte, ya no es así: la popularización de esta disciplina de perfeccionamiento personal es tal que por poco dinero cualquiera puede disfrutar de sus innumerables beneficios. ¡Tú también!

Como coach estoy convencido de que dispones de los recursos que necesitas para alcanzar tus objetivos, pero acaso no seas consciente de ello. Es decir, te veo como un genio encerrado en la botella de la ignorancia. De la ignorancia sobre tus capacidades para emprender el camino que va desde tu zona de confort hasta tu zona de expansión. También creo que podrías llegar allí con tus solas fuerzas, pero que puede que te cueste más esfuerzo o más tiempo que si dispusieses de un profesional entrenado en acompañarte para poner en orden tus ideas y generar un plan de acción adecuado.

En una entrevista radiofónica que me hicieron el otro día me preguntaron cuántos de mis clientes han alcanzado sus objetivos.

Mi respuesta fue taxativa: ¡el cien por cien! Y por una razón sencilla: en coaching distinguimos entre lo que denominamos “quiebre” (o sea, esa cosa que no está bien en tu vida y que te lleva a solicitar los servicios de un coach) y “brecha de aprendizaje” (es decir, aquello que descubres dentro de ti a lo largo del proceso y que te amplía el mapa de la realidad de manera insospechada); el coaching ayuda a la persona o bien a solucionar el quiebre o bien a explorar la brecha de aprendizaje, y ambos casos consideramos que el proceso es un éxito.

No esperes más y ponte en contacto conmigo ahora mismo para empezar a explorar tus posibilidades.

www.andresbrito.com