X
La Laguna >

Comercios de Tejina sacan sus rebajas a la calle

   

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

Treinta y cinco establecimientos ubicados en la Comarca Nordeste sacarán sus rebajas a la calle el próximo domingo 7 de julio en Tejina. Concretamente, la Plaza de Tejina acogerá Las Rebajas salen a la calle, una iniciativa de dinamización de la zona comercial organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Empresa que dirige Juan Antonio Alonso y la Asociación de Empresarios y Comerciantes ZCA de la Comarca.

De esta manera, y al tiempo que la zona comercial se dinamiza en horario de 10.00 a 20.00 horas, los 35 establecimientos locales tienen la oportunidad de sacar a la venta sus productos con importantes rebajas pero sin perder la calidad de siempre. Alonso, concejal de Economía, Empleo y Empresa, felicita a los empresarios de la zona por esta iniciativa “que pone una vez más en valor las ganas y el empeño de buscar alternativas para dinamizar cada rincón de esta comarca”.

“Además”, recalca Alonso, “la satisfacción es doble, porque este año se han sumado una quincena más de establecimientos que la edición pasada, un ejemplo sin duda de que estamos apostando por el producto local”.
Por ello, quien acuda a la plaza de Tejina en busca de alguna rebaja, podrá elegir entre una gran variedad de productos y aparcamiento reservado para visitantes.

Así, podrán elegir entre textil, calzado, niños , hogar, regalo, chucherías, mercería y librerías, entre otros muchos.