X
Lucha Canaria >

La Copa de Tercera, en dos terreros emblemáticos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los encuentros de vuelta de las semifinales de Tercera Categoría también se disputan este sábado (21.00 horas). El Llano del Moro, que no perdió un solo encuentro en la fase regular, se mide al Arguama, que hizo la hombrada al meterse en semifinales y dejar fuera al San Isidro, vigente campeón de la Liga Cabildo de Tenerife. Existe un gran pique deportivo entre estos dos conjuntos y estamos ante una de esas luchadas que hacen afición.

Igual de caliente se presenta el encuentro en tierras chimajeras, donde el Benchomo recibe al Rápido de Ravelo. Es una luchada, que invita a los aficionados a vivirla con pasión y seguro que el terrero registrará un lleno hasta a la bandera.

Cadetes y juveniles

La tarde es completa en el terrero de El Escobonal porque, a partir de las 19.30 horas, el Benchomo se mide a la Escuela Municipal de Arafo, donde ambos se juegan el pase a la gran final, donde los espera el Llano del Moro.

En categoría juvenil, el Llano del Moro quiere hacer historia y plantar a sus tres equipos en las respectivas final de la Copa Mutua Tinerfeña. Recibe a las 20.00 horas, al Arguama. Los de Igueste de Candelaria cuentan con un excelente plantel y con luchadores que tienen una enorme clase.

Por su parte, el Benchomo, a partir de las 20.00 horas en tierras escobonaleras se verá las caras con el Rápido de Ravelo. Son dos escuelas de lucha canaria que miman y cuidan mucho el trabajo con los más pequeños de este deporte vernáculo por excelencia.