EUROPA PRESS | Puerto del Rosario
Agentes de PolicÃa Nacional, pertenecientes a la Brigada Local de PolicÃa Judicial de Puerto del Rosario, han detenido a una persona como presunto autor de un delito de agresión sexual y otro de robo con violencia e intimidación.
Las investigaciones dieron comienzo durante el mes de abril por las denuncias de una mujer que decÃa ser vÃctima de los delitos mencionados arriba, y que habÃan tenido lugar dentro de un vehÃculo, según han informado fuentes policiales en un comunicado.
De este modo, una vez que la vÃctima se encontraba en el interior del coche, el arrestado, con la excusa de acercarla a su domicilio, se desviaba del camino hacia un descampado donde, sin el consentimiento de la otra persona, procedÃa a realizar la agresión de forma violenta.
Después de consumar los actos, el individuo abandonaba a la vÃctima una vez se apropiaba de sus pertenencias personales, además de causar lesiones y contusiones por todo el cuerpo a la mujer.
Ante tales hechos, los investigadores del Servicio de Atención a la Familia iniciaron las gestiones policiales de identificación y localización del agresor, dando como resultado la detención de este individuo. El detenido, que cuenta con antecedentes penales, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.