X
SUCESOS >

Detenida una persona por delitos de agresión sexual y robo con violencia e intimidación en Fuerteventura

   

EUROPA PRESS | Puerto del Rosario

Agentes de Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de Puerto del Rosario, han detenido a una persona como presunto autor de un delito de agresión sexual y otro de robo con violencia e intimidación.

Las investigaciones dieron comienzo durante el mes de abril por las denuncias de una mujer que decía ser víctima de los delitos mencionados arriba, y que habían tenido lugar dentro de un vehículo, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

De este modo, una vez que la víctima se encontraba en el interior del coche, el arrestado, con la excusa de acercarla a su domicilio, se desviaba del camino hacia un descampado donde, sin el consentimiento de la otra persona, procedía a realizar la agresión de forma violenta.

Después de consumar los actos, el individuo abandonaba a la víctima una vez se apropiaba de sus pertenencias personales, además de causar lesiones y contusiones por todo el cuerpo a la mujer.

Ante tales hechos, los investigadores del Servicio de Atención a la Familia iniciaron las gestiones policiales de identificación y localización del agresor, dando como resultado la detención de este individuo. El detenido, que cuenta con antecedentes penales, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.