X
CD TENERIFE > LA actualidad

“El éxito colectivo supone el éxito individual”

   

Bruno y algunos jugadores más durante la sesión de ayer. | F. P.

Bruno y algunos jugadores más durante la sesión de ayer. | F. P.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Por encima del individuo, está el colectivo. Esta máxima la tiene muy presente Bruno, a quien ayer se le cuestionó por sus objetivos de cara al próximo curso. “Mi objetivo tiene que ser el del Tenerife; si llegamos a 50 puntos y hacemos un buen año, quiere decir que tanto yo como mis compañeros lo hemos hecho bien. El éxito colectivo supone el éxito individual”, respondió.

El canterano fue uno de los protagonistas de la sesión matinal de ayer, puesto que tuvo que retirarse al vestuario antes que el resto de sus compañeros. “Me he retirado un poco antes porque estoy algo acatarrado, pero sin mayor importancia. Más allá de eso, me encuentro bastante bien”, explicó.

A él le resultaron especialmente cortas las vacaciones, pues durante los días de asueto tuvo que negociar su renovación. Durante las negociaciones, señaló que nunca tuvo dudas “y al final todo se resolvió. Tanto el club como yo llegamos al punto que queríamos, y muy contento y agradecido de continuar en el CD Tenerife”. Respecto a los que han llegado nuevos al vestuario, según Bruno, “son del perfil que quiere el míster. Son trabajadores, humildes y buena gente. Aparte de ser buenos futbolistas, son buena gente y creo que ahí se está acertando. Gran parte del éxito del año pasado estuvo en el vestuario, fuimos una piña”, sostuvo.

Respecto al comienzo del trabajo de pretemporada, el central reconoció que todos los inicios son duros, pero reconoció que “hay que prepararse lo mejor posible porque nos espera un año duro. Estaremos muy atentos, como siempre, a las indicaciones el míster. Es un técnico exigente y sabe lo que hay que hacer en cada momento”.