X
Lucha Canaria >

Elías González se acerca a todos los colegiados

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Elías González es una persona muy comprometida con la lucha canaria. Árbitro, directivo de club y también compañero en diferentes medios de comunicación.

En la última junta de gobierno de la Federación Nacional de Lucha Canaria fue nombrado presidente del Comité Nacional de Árbitros.

González ha comenzado con un cambio de impresiones con los colegiados de todas las islas para conocer sus problemas de primera mano y colocar a este estamento en el lugar que se merece.

Esta semana estuvo con los árbitros de Tenerife y su intención es sentarse con todos los comités insulares y también nombrar a los delegados de los mismos y realizar un trabajo coordinado.

La formación es una de las prioridades de González; así como los ascensos y descensos de los colegiados.

Es muy posible que para la puesta en marcha de la Quiniela Canaria de lucha se cree un grupo de árbitros de élite que piten todos estos choques del máximo nivel.

La intención también es la de generar recursos atípicos y contar con patrocinios que ayuden a consolidar al estamento arbitral en el Archipiélago. Una de las ventajas es que conoce muy bien el sector por dentro y por fuera; es una persona joven y dinámica con una enorme capacidad de trabajo.

Su preocupación es la de rodearse de un buen equipo de trabajo para sacar todos los proyectos que en la actualidad tiene en mente.

Por tanto, es un presidente entusiasmado y con enormes ganas de trabajar.