X
GENTE >

La familia de Mario Biondo investiga su muerte sin Raquel Sánchez Silva

   

EUROPA PRESS | Madrid

La muerte de Mario Biondo ha abierto una brecha entre los Biondo y la viuda de éste, Raquel Sánchez Silva. Y es que cada uno lleva el duelo a su manera y la familia Biondo quiere descubrir la verdadera causa del fallecimiento de su hijo mientras que Raquel se mantiene al margen.

Por eso los Biondo, Pippo, padre de Mario, acompañado por su mujer Santina, su hermano y su cuñada Katia han viajado a Madrid para descubrir la razón de la muerte de Mario el 30 de mayo de este año.

Y en una entrevista al diario ABC para explicar por qué creen que se debe seguir investigando su muerte, los Biondo afirman que: “Mario no pudo suicidarse. No tenía ningún motivo para suicidarse , no tenía ningún motivo, ni depresión ni nada”.

Y es que para ellos, “fue una puesta en escena (cómo encontraron al cadáver) y yo no me lo creo. Andrea nos dijo que Mario aquella noche había descubierto algo”. Además esa noche sus hermanos hablaron con él.

Según unas fotocopias entregadas al diario de las conversaciones con sus hermanos, “Mario habló con su hermana Emmanuela desde las 21.05 hasta las 21.53. Hablaron de que Raquel estaba en Plasencia porque operaban a su tío, de los proyectos de la pareja y de las ganas que tenían de verse”.

“Desde las 22.00 hasta las 00.06, el marido de Raquel chateó con su otro hermano, Andrea. Es el hecho de que Mario no se despidiera lo que les hace sospechar, eso y la visita al médico forense y al juez”, afirma Santina Biondo en la entrevista.

Resultados de la autopsia
Además Andrea, hermano de Mario Biondo afirmaba ayer por la noche en twitter: “La autopsia confirma que no había practicado ningún juego erótico, estaba completamente vestido”.

Y es que, el informe forense dice “presumiblemente suicidio”. “Mario no se rompió el cuello, tenía los pies en el suelo y moratones en las piernas. El juez nos ha dicho que no se había drogado, aunque aún no está el informe toxicológico”, explican los Biondo en la entrevista.

Por esto, la familia Biondo ha contratado a un abogado en Madrid que, “va a buscar indicios para reabrir el proceso y va a hablar con la Policía”. Y en el caso de que no se pueda reabrir el caso: “En ese caso, debo rezar para que la persona que mató a mi hijo muera pronto”, explica la familia del fallecido a ABC.

Sin relación con Raquel
La última vez que los Biondo hablaron con Raquel Sánchez Silva data el 6 de junio, según afirma la familia del fallecido al diario ABC.

Y en esa misma entrevista, los Biondo explican por qué se ha roto la relación con la mujer del fallecido Mario Biondo quien hace unas semanas, abandonaba la residencia de ambos y renunciaba a la herencia: “Porque, después de que pasó todo lo de Mario, mi hijo le pidió a Alberto, un amigo de Raquel, la cámara de fotos de Mario, entonces él le contestó que Raquel no entendía cómo en esos momentos Andrea le pedía la cámara de fotos, y que ella iba a vender las cosas de Mario. Mi hijo le dijo que nosotros compraríamos todo, y fue cuando puso aquel tweet quejándose de Raquel. Después ella renunció a todo y finalmente nos lo ha dado, pero de ahí viene la ruptura”.

“Pensábamos que Mario estaba en buenas manos y… mira qué manos”, agrega el padre a ABC hablando sobre Raquel Sánchez Silva.

Y es que los viajes que ha hecho la mujer del fallecido Mario Biondo a Formentera, no han sentado nada bien a la familia Biondo y menos el que no se implique en la búsqueda de la verdadera razón de la muerte de Mario.