X
automóvil > mercado y empresas

Llegó la renovada gama Kangoo

   

Nueva Renault Kangoo

La introducción de los nuevas motors dCi 90 y 110 en la renovada Kangoo supone una reducción del consumo y de las emisiones de CO2 del orden del 13%. | DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

El nuevo Renault Kangoo presenta la nueva identidad de marca de francesa, con su logo más grande y en posición vertical, resaltando sobre el fondo negro. Se le añaden también nuevos paragolpes, retrovisores, llantas y faros traseros y delanteros en el exterior, así como una nueva consola central en el interior como principales novedades de diseño. La renovada gama Kangoo se comercializa ya en las instalaciones de Motor Arisa tanto en Gran Canaria (El Sebadal, Telde, Arucas y Guía), así como en Tenerife (El Mayorazgo y San Isidro), y red de agencias.

La versión Z.E 100% eléctrica recibe un look específico, en tonos azulados, que la diferencia exteriormente de otras versiones de Kangoo. Y el furgón también luce una personalidad propia. La introducción de las nuevas motorizaciones dCi 90 y 110 supone una reducción del consumo y de las emisiones de CO2 del orden del 13% y una disminución notable del coste de utilización. El motor dCi 90 presenta un consumo mixto de 4,6l/100 y dCi 4,9l/100 en batalla standard y ambos presentan emisiones de CO2 por debajo de los 120 g/km. En unos meses se unirá a la gama el motor de gasolina Tce 115 En cuanto a elementos de seguridad dispones de los propios de una berlina como el ESP de última generación y el sistema de control de tracción Extended Grip, que permite mejorar la adherencia en terrenos difíciles, como arena, barro o nieve, gracias a que transfiere más del 25% de la tracción de una rueda a otra con total eficacia.

También incorpora la útil funcionalidad de asistencia al arranque en pendiente (Hill Start Assist), especialmente adecuada con el vehículo cargado, o el sistema multimedia integrado R-Link. Los volúmenes de carga van desde 2,3 a 4,6 m3, y hay tres tamaños de carrocería y con posibilidad de 2 a 7 plazas.

Además, el nuevo Kangoo Furgón introduce la novedad de proponer 3 plazas delanteras y también se lanza la versión Combi Emotion con look all road.