X
CD Tenerife >

Mario no se decide

   

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Mario Fernández, guardameta del Racing de Santander que ha confesado el interés del CD Tenerife por hacerse con sus servicios, sigue deshojando la margarita y advirtiendo que “no tiene prisa” por conocer su futuro.

Así lo reconoció ayer al Diario Montañés, rotativo que desvela que el Girona, también de Segunda División, querría firmar al prometedor cancerbero cántabro para la próxima temporada. Además de estos dos conjuntos de Segunda, Mario no vería con malos ojos la opción de seguir en el Racing de Santander una campaña más a pesar del descenso a Segunda B, o a la espera de que los verdiblancos puedan ser repescados si se produce el descenso administrativo del Deportivo de La Coruña.

“Prefiero jugar en Segunda que en Segunda B, como es lógico, pero aún no tengo nada decidido. También escucharé al Racing, que es el club en el que milito desde que tengo ocho años”, advirtió Mario.

El portero, que ya señaló que la presencia de Álvaro Cervera en el CD Tenerife es “un punto a favor” para aterrizar en la Isla, reconoció haber hablado con Quique Rivero, compañero suyo en Santander hasta hace solo unos meses: “He podido hablar con él y me ha dicho que el sitio está bastante bien para vivir y que allí se está haciendo un buen equipo para Segunda. Desde el Tenerife me han llamado un par de veces, pero no hay nada, solo estamos negociando”.

Eso sí, el guardameta cántabro no tuvo problema alguno en reconocer que tiene otra oferta, del Girona, que tampoco ve con malos ojos: “Es cierto que mi representante está negociando otra oferta del Girona. No conozco ninguna de las dos ciudades, pero esto no es para ir de vacaciones, así que me decantaré por el proyecto deportivo que considere más interesante, el más serio, pero sabiendo que también hay otros equipos que están interesados en mí”.

Para dejar todas las puertas abiertas, el futbolista santanderino quiso aclarar que “también he escuchado al Racing, por lo que eso significa que también podría quedarme en Santander la próxima temporada a pesar de que el equipo haya descendido de categoría”.