X
Arafo >

Moción de Izquierda Unida Arafo para que dimita la concejala de Cultura

   

DIARIO DE AVISOS | Arafo

Izquierda Unida en Arafo considera que la mala dirección de la actividad cultural y educativa tiene responsables, y esto motivará la presentación de una moción pidiendo la dimisión de la concejala del área.

“Un municipio como Arafo no se puede permitir a políticos liberados como algo normal, sin la evaluación de su labor, y menos con la mala situación económica por la que pasa el municipio”, señala Francisco Hernández.

“No es de recibo que se asigne más sueldo a la concejala Vanesa Flores Padrón que a becas. Precisamente cuando desde esa área se es responsable de la falta de gestión de las becas para estudiante en los dos últimos años”. “Desde IU entendemos que esta concejala solo gestiona el 11% de un presupuesto de 90.000 euros de los cuales 80.000 euros están comprometidos con las dos sociedades musicales inexorablemente, -añaden- quedando un remante de 10.000 euros para el resto de actividades”. “El importe del coste total del salario que los araferos pagamos a esta concejala es de algo más de 26.000 euros anuales, es fácil entender que pagamos más dinero del que gestiona dicha concejala”, señala IU.