X
TLP Tenerife 2k13 >

Personajes de fantasía en una Lan Party para enmarcar

   

Los participantes escenificaron lo mejor de sus personajes. / SERGIO MÉNDEZ Los participantes escenificaron lo mejor de sus personajes. / SERGIO MÉNDEZ Los participantes escenificaron lo mejor de sus personajes. / SERGIO MÉNDEZ Los participantes escenificaron lo mejor de sus personajes. / SERGIO MÉNDEZ Los participantes escenificaron lo mejor de sus personajes. / SERGIO MÉNDEZ Los participantes escenificaron lo mejor de sus personajes. / SERGIO MÉNDEZ Los participantes escenificaron lo mejor de sus personajes. / SERGIO MÉNDEZ
<
>
Los participantes escenificaron lo mejor de sus personajes. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La pequeña gran familia de la Tenerife Lan Party se despidió el domingo del Recinto Ferial prometiendo la mayoría de ellos, volver el próximo año. Muchas caras de cansancio podían verse entre los asistentes a la TLP mientras recogían sus bártulos para volver a casa algunos, mientras que otros hacían el último esfuerzo para quedarse a la entrega de premios y la despedida por todo lo alto. Pero sin duda el sentimiento predominante fue el de la felicidad entre los participantes de una Lan Party que se ha convertido en cita ineludible. Muchas sonrisas y alguna que otra lágrima en la despedida y una promesa: Nos vemos en la TLP 2014.

La última jornada de esta octava edición de la Tenerife Lan Party no defraudó a nadie, desde la conferencia impartida en la mañana cerrando la Jornada de Creaciones Digitales con Salvador Larroca que también es dibujante de Marvel, hasta la entrega de premios a última hora de la tarde y a la que asistieron muchos de los que habían participado en esta edición. A partir de las tres de la tarde dio comienzo el plato fuerte de la jornada, el concurso de Cosplay, en el que los asistentes se convirtieron en sus personajes favoritos de manga, cómic americano, película, serie de televisión o videojuego. Hellboy, La novia cadáver o un espectacular Predator (que se alzó con el primer premio individual de este concurso) fueron algunos de los personajes de los que se pudo disfrutar.