X
CD Tenerife >

Primeras colas de la campaña de abonos

   

TEMPORADA ABONOS CD TENERIFE 2013

A primera hora de la mañana, los aficionados se agolpaban junto a las taquillas del estadio. / CD TENERIFE

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

No se cumplían las diez de la mañana cuando prácticamente un centenar de personas se agolpaban junto a las taquillas del Heliodoro Rodríguez López. Ayer fue el primer día de la venta y renovación presenciales de la campaña de abonos para la venidera campaña, si bien la campaña ‘Ayer, hoy y siempre’ comenzó el martes con la venta telemática a través del 902.29.81.00 y desde la propia página web oficial del club blanquiazul.

La jornada transcurrió con absoluta normalidad y desde el Callejón del Combate se acogió con absoluta satisfacción la alta demanda de altas y renovaciones que se pudieron llevar a cabo en la primera jornada de venta en el Heliodoro. “Eso significa la ilusión y el respaldo que estamos convencidos tendrá el CD Tenerife en su retorno a Segunda División”, resaltó Javier Armas, director de comunicación de la entidad, en la jornada de ayer.

‘Ayer, hoy y siempre’ comenzó el martes con la venta telemática y desde la web oficial

Descartó hacer una estimación del número de abonados que se han sumado al proyecto en estos primeros días de la campaña, pues explicó que son muchos los caminos que pueden tomar los aficionados para conseguir su pase para el próximo campeonato, el del regreso a la división de plata.

Para abonarse hay que convertirse previamente en accionista, por lo que aquellos que aún no lo sean, pueden adquirir los títulos en la sede del club o en las propias taquillas.

Además existen diferentes modalidades de abonos, desde la convencional hasta las opciones jóvenes, sub-23, mayores de 65 años, empresa, peñas, personas con discapacidad (silla de ruedas), acompañante de discapacitados e hijos de abonados (hasta los 12 años). A su vez se ha puesto en marcha tanto el carnet temporal para desempleados en el sector ‘O’ de San Sebastián como el abono para familias numerosas, en la que al menos dos de los miembros tienen que ser menores de 25 años, y en el que se realizará un descuento del 50 por ciento sobre el importe del abono más económico. Los abonados tienen hasta el próximo 3 de septiembre para renovar su pase.