X
cd tenerife> la actualidad

Rivero: “El vestuario que me he encontrado es sensacional”

   

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Quique Rivero, penúltimo jugador que llegara a la Isla procedente del Racing de Santander está plenamente integrado en el equipo y en la Isla. El jugador, que nunca antes había abandonado la disciplina del cuadro montañés y que es una apuesta en firme de Álvaro Cervera, dejó claro ayer el buen ambiente que reina en el vestuario de su nuevo equipo.

“Mi adaptación ha sido muy fácil gracias a todos los compañeros. La verdad es que todo va muy bien en todos los aspectos, son buenos futbolistas y buenas personas, algo que ya sabía al estar Cervera de entrenador, al que le gusta tener buenos vestuarios”, advirtió el centrocampista. Cuestionado acerca de la parcela deportiva, indicó que se ha encontrado con “un buen equipo”, a pesar de que aún es pronto para poder hablar de rendimiento: “La pretemporada es la fase de preparación para la competición, por lo que es normal que se trabaje tan duro como hasta ahora. Es dura, pero necesaria. Me gusta el equipo y veo jugadores con mucha calidad para la Segunda División”.

Además, ya ha comenzado a sentir lo que significa jugar un derbi, a pesar de que el mismo sea amistoso: “Contra Las Palmas será un partido especial a pesar de que sea un amistoso de pretemporada. Es necesario que acabemos ese encuentro con buenas sensaciones para poder afrontar bien el último tramo de la pretemporada y el inicio de liga”.
Rivero hizo estas declaraciones una vez acabada la sesión preparatoria de la mañana, celebrada en El Mundialito, antes de repetir en el mismo escenario en horario vespertino.

Ambos entrenamientos no contaron con la participación de Aday y Tarantino, aún al margen del grupo debido a molestias físicas, y fueron los últimos de la semana a la espera del encuentro de hoy, frente a la Unión Deportiva Las Palmas.
Álvaro Cervera dará libre el domingo, antes de que la próxima semana los suyos afronten el encuentro en Gran Canaria y el de presentación, frente al CA Osasuna.