X
CD Tenerife >

El Tenerife cede al portero Ángel al Getafe B

   

M. T. | Santa Cruz de Tenerife

El joven portero Ángel Galván comenzó en la tarde de ayer a entrenar con el que será su nuevo equipo para la próxima temporada, el Getafe B.

El Tenerife cedió a este prometedor arquero al cuadro madrileño, que competirá en Segunda B. La idea es que tenga minutos en una categoría superior con el fin de formarse, y, de paso, sumar un pellizco económico a las arcas blanquiazules.

Galván defendió el arco del filial el pasado curso en Tercera, por lo que ahora entiende que se le presenta una oportunidad interesante para seguir creciendo. Eso sí, solo con el fin de ser el portero titular del primer equipo blanquiazul en un futuro: “Mi sueño es llegar al primer equipo y esta oportunidad será una buena opción para conseguir ese objetivo”, dijo a la emisora Teide Radio-Onda Cero, el meta tinerfeño, que se alegra del enorme interés que ha mostrado el filial madrileño por ficharlo.

“El Getafe ha hecho mucho por ficharme y eso se lo tengo que agradecer. Espero tener minutos y aprender mucho en este categoría”, insistió el arquero, que pretende utilizar al Getafe como trampolín para lograr ser el cancerbero titular del primer equipo tinerfeño.

Eso sí, no olvida que el Getafe es de Primera División y también le seduce la posibilidad, si se le plantea, de entrar en una convocatoria del conjunto de Primera División. “Estar en este equipo me permite tener perspectivas de llegar al primer equipo. Yo voy a ir a por todas”, afirma con ambición.