X
lucha canaria >

15 equipos apuestan por la Tercera Categoría

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Segunda se cae de manera definitiva en Tenerife y 15 son los equipos que apuestan por participar la próxima temporada en Tercera Categoría.

La principal novedad es que Adeje contará con un equipo en la división de bronce, el Guadexe y que será filial del Chimbesque.

También es de nueva creación el Bándala y será el segundo representante del municipio del Rosario en la Tercera Categoría. El Guamasa saldrá en Primera y también en Tercera.

El resto de equipos son los siguientes: Brisas del Teide, Benchomo, Llano del Moro, Rápido de Ravelo, Naranjeros, Tacuense, I’Gara, Universidad, Arguama, Canteras, San Isidro y Punta Brava. Al conjunto portuense, si no sale el proyecto de Primera, no le quedará otro remedio que entrar en Tercera. De todas maneras, el sueño de la directiva del club de Juan Carlos Hernández es conseguir a lo largo de esta semana los apoyos necesarios para continuar en la élite de nuestro deporte vernáculo.

Araya y Chijafe

Los representantes de estos dos equipos no estuvieron el pasado lunes en la reunión con la junta gestora para conocer sus preferencias para el próximo ejercicio.

Todo hace presagiar que Tino Baute no seguirá al frente del Araya y que un grupo de entusiastas de la lucha en este populoso barrio candelariero harán una apuesta fuerte por participar en la división de bronce. Por su parte, el Chijafe no enseña sus cartas pero su camino puede ser la Primera, si Dámaso es el presidente.