X

Alajeró acoge la última parada del Campus Suma 2013

   

Campus Suma del CD Tenerife en Adeje

La actividad del fútbol base tinerfeñista también estuvo en Adeje. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La novena edición del Campus Suma, que anualmente organiza el CD Tenerife, está llevando a cabo desde el pasado lunes 5 de agosto su última actividad en La Gomera, en concreto en el municipio de Alajeró, con más de 30 participantes. El Campus amplió su oferta, dada la disponibilidad de fechas y el elevado interés mostrado por el Ayuntamiento de Alajeró para que esta actividad veraniega del CD Tenerife tuviese lugar en el referido municipio gomero.

La clausura está prevista para el próximo sábado, 10 de agosto. En la Isla Colombina se encuentran tanto el director técnico del Campus Suma 2013, el exjugador Cristo Marrero, como el también histórico excapitán tinerfeñista Antonio Hernández Toño, miembro de la secretaría técnica del club blanquiazul.

Alajeró se suma así a Adeje, Puerto de la Cruz, Valle Gran Rey y Puerto del Rosario, además de la Ciudad Deportiva del club (La Laguna), como los lugares donde ha tenido lugar tan llamativa actividad que, un año más, ha tenido un enorme éxito de participación en esta actividad del fútbol base del representativo.