X
AD ALCORCÓN- CD TENERIFE >

Álvaro Cervera: “El jugador me dice que le da en la espalda y luego en la mano”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Cervera, entrenador del Club Deportivo Tenerife, no quiso escudarse en la jugada del penalti una vez acabado el encuentro: “La jugada del penalti será como lo será toda la vida: queda a la elección de una persona que se puede equivocar o no”.

Para Cervera, hasta ese momento, el Alcorcón “estaba siendo mejor”, pero los suyos “defendían bien”. “Creo que hemos tenido momentos buenos, pero muy esporádicos, demasiado espaciados en el tiempo. Lo mejor es que hemos sabido defender bien hasta que llegó esa jugada del penalti”.

El preparador blanquiazul señaló que “Bruno me dice que le da en la espalda, en el culo, y luego quizás en la mano. Si es así, eso no es penalti, pero repito: eso es la decisión de una persona que se puede equivocar”.

Álvaro Cervera admitió que el Alcorcón “había llevado el peso del partido” y que “al final, si alguien podía marcar eran ellos”. Aún así, consideró que los blanquiazules no habían merecido tanto castigo: “Creo que hemos corrido, hemos defendido bien y como hemos estado ante un rival asentado en Segunda División. Nosotros somos nuevos en esto y a veces cometemos errores. Por ejemplo, hay que acabar las jugadas en la portería contraria aunque no hagamos daño, pero que las pérdidas de balón no sean en el centro del campo, sino en la línea de fondo de ellos”.

Preguntado por las cosas a mejorar por parte de sus jugadores, indicó que “poder llegar a la línea de fondo, centrar balones al área, sacar córners, faltas y demás. Que digan que tocamos y triangulamos bien me parece perfecto, pero el daño no se hace allí, se hace en la portería contraria. No queremos ser una cosas que nosotros no somos”.

Por último, quiso desear una pronta recuperación a Rubén Sanz, jugador que tuvo que ser retirado por las asistencias médicas después de un choque fortuito con Cristo Martín: “Todo el equipo esperamos que cuanto antes pueda regresar. Me han dicho que está consciente, así que nos alegramos”.