X
CD TENERIFE - HÉRCULES CF >

Álvaro Cervera: “Me voy muy satisfecho, más que el domingo pasado”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Cervera vio ayer sobre el campo más cosas positivas que negativas, por mucho que a su equipo se le resista el primer gol del curso y también los tres primeros puntos. “Me voy muy satisfecho del partido, más que el domingo pasado. Hemos jugado muy bien, en ataque y en defensa, ante 10 y ante 11. Esta categoría es así, donde no vale con jugar bien para ganar”, señaló resumiendo.

“Creo que hacemos más cosas bien que mal”, añadió, recordando que “trabajamos para ir restando cosas mal”. “Estamos en otra categoría, con muchos jugadores que están debutando en la misma. Estamos en Segunda División”, expuso.

Encantado con el equipo, el preparador explicó que la ausencia de gol en su equipo no se debe a ninguna circunstancia alarmante. “No ha fallado nada. Se puede acertar o no, pero las ocasiones que hemos tenido no hemos acertado. Los equipos contrarios también están. Quitando la última de ellos, apenas tiraron a gol”, dijo el técnico, quien añadió: “Empatamos, pero hemos hecho un partido muy bueno haciendo las cosas bien pero no hemos conseguido ganar”, declaró.

Se detuvo a analizar algunas de las decisiones que tomó antes y durante el partido. Por ejemplo, por qué se decantó por Salva Ruiz para sustituir al sancionado Raúl Llorente. “Salva Ruiz es un lateral izquierdo puro y Cámara no. Raúl todavía no entrena al cien por cien tras la lesión”, dijo. Luego explicó los cambios que realizó y detalló lo que intentó con cada uno de ellos, especialmente con el primero: “Como el equipo contrario no atacaba, pues saqué a un extremo y el resto cuando sales y ves a un equipo encerrado es difícil cogerle el punto al partido. Han hecho lo posible y punto. Las sustituciones se hicieron para refrescar. Por eso se hacen cambios, no porque un futbolista falle o deje de fallar”, afirmó el entrenador del cuadro blanquiazul.