X
interviú >

Belén de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y las mansiones en España del ministro de Gibraltar, en ‘Interviú’

   

J.J.G. | Santa Cruz

La revista Interviú que puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal por apenas dos euros presenta como exclusiva en este número, las mansiones en España del ministro de Gibraltar, Fabián Picardo, así como el desnudo de Belén Roca, tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa y sobrina del escritor Camilo José Cela.

La gallega de 26 años reinó en el plató de MHYV nueve meses. Rebelde y muy cañera, Belén Roca revolucionó el programa al abandonar el trono sin encontrar el amor, y no por falta de candidatos.

La sobrina díscola del premio nobel de Literatura apuesta en la portada de Interviú por un estilo salvaje y sexy. La sensual concursante aparece con un espectacular bañador negro y con los pechos al aire. Belén, una de las protagonistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con más garra, afirma que “Me regalaron varios consoladores para sobrellevar la abstinencia del programa”.

Esta escultural gallega comenta durante la entrevista de su paso por el programa, en el que entró apenas seis meses de la separación de su marido, que “Allí vas a lo que vas, a por dinero y fama, pero inevitablemente te acabas ilusionando”.

Según la propia concursante, no es cierta la imagen de aldeana que no ha salido de su pazo que se vendió desde el programa. Acerca de si a su tío le gustarían sus fotos, Belén no tuvo ninguna duda y aseguró “que le hubiera encantado ver mi portada”.

Belén no ha tenido reparos tampoco en confirmar su mala relación con la viuda de Camilo José Cela, Marina Castaño, durante la entrevista. Asegura que no tiene mucho trato con ella y que ese es el motivo por el que no ha asistido al enlace reciente de la popular señora.

El paraiso español del ministro principal de Gibraltar

En pleno conflicto con Gibraltar, el equipo de investigación de Interviú desvela que Fabián Picardo que hace unos días aseguró no piensa retirar los bloques de hormigón que lanzó al mar a finales de julio y que destruyeron el caladero donde los pescadores españoles faenaban desde hacía décadas, pero cuenta con varias propiedades de lujo en nuestro país para pasar sus vacaciones.

La lujosa urbanización gaditana de Sotogrande y la malagueña de Gazules del Sol cuentan con un vecino muy especial: Fabián Picardo. En la primera, la misma donde veranean Jaime de Marichalar, Ana Rosa Quintana y la familia Botín, el ministro principal de Gibraltar posee un chalet valorado en un millón de euros. Una lujosa vivienda de tres dormitorios, cuatro cuartos de baño y piscina, entre otras muchas comodidades.

Sotogrande es una de las más lujosas urbanizaciones de España. Lugar de veraneo, entre otros, de empresarios como Botín o de Jaime de Marichalar. Un lugar donde los más pudientes disfrutan navegando en sus yates, jugando al golf o al polo.

Mientras que en el exclusivo complejo malagueño de Gazules del Sol es propietario de un piso de 140 metros cuadros con terraza, dos plazas de garaje, trastero y muy cercana a dos campos de golf que habría comprado en 2009. Su precio, más de 322.000 euros.

Picardo no acude mucho por sus dos propiedades en Andalucía, quizá, a raíz de estallar el conflicto diplomático entre España y Reino Unido, que él mismo se ha encargado de caldear con sus declaraciones.

Los cursos para parados en Andalucia

La revista presenta un nuevo reportaje sobre la investigación de los curso de formación para desempleados. Con el título El cuñado de la directora y los otros ERE afirma que una juez de algeciras investiga irregularidades en los cursos de formación. El exconsejero de Hacienda de la Junta de Andalucía Ángel Ojeda está bajo investigación judicial por pagos irregulares de los cursos de formación para desempleados. Ojeda es además cuñado de la directora de Formación Profesional de la Junta de Andalucía que concede las millonarias subvenciones (el triple de dinero que los famosos ERE). Buena parte de ese dinero ha ido a parar a empresas vinculadas con Ojeda.


Terelu: “Si me vuelvo a poner buenísima, a lo mejor repito”

La presentadora Terelu Campos vivió con tanta perplejidad como orgullo que su posado se agotara en toda España en horas o que fuera trending topic en Twitter.

Asegura que nunca pensó que se pudiera montar la que se montó porque hiciera unas fotos para interviú. ¡Es una mezcla de perplejidad y satisfacción! “Yo estoy encantada de que tuviera una tirada espectacular, que la gente se lanzara al quiosco a comprarla, que la web de la revista tuviera más de siete millones de visitas en cuatro días… Esas cosas me alucinan. ¡Y me gustan, para qué te voy a mentir!”, aseguró la hija de María Teresa Campos.

Ahora, casi dos años después, va a callar bocas: “No quería engañar a nadie y exigí poco Photoshop”.

La revista también cuenta en este número con una entrevista Macarena Gómez, la popular actriz de La que se avecina se ha casado en la vida real. Pasa el mes de agosto grabando nuevos episodios y se prepara para el estreno de Las brujas de Zugarramurdi, de Álex de la Iglesia, una de las películas españolas más esperadas.

La acriz no para. La mirada más intensa del cine nacional tiene mucha vista, y desea que no la encasillen, por eso asegura “Quiero un papel de tía buena”.

“En el metro me paran mucho y me dicen: “Gracias por hacerme feliz”». Eso es lo que más me gusta y nos pasa mucho a los actores de la serie”. Macarena sigue su vida normal y asegura que “Hay gente muy educada, muy simpática, muy discreta… y gente muy maleducada. Me han llegado a pedir una foto en el momento en el que me estaba llevando el tenedor a la boca en un restaurante en Córdoba. Y si les digo que no, se enfadan. Eso lo llevo muy mal”.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás, Gonzalo López Alba y Angel Antonio Herrera, y mucho más está ya esperándote entre las páginas de un nuevo número de la revista Interviú que puedes adquirir el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.