X
LUCHA CANARIA >

El Benchomo se mide esta noche al Tanausú

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Benchomo se mide esta noche (20.00 horas) en el terrero de El Escobonal ante el Tanausú de Gran Canaria. Es una luchada amistosa con motivo de las fiestas patronales y es posible que ya debuten las caras nuevas del equipo que preside Juan Delgado. Para mañana está previsto que el Benchomo se enfrente ante el Brisas del Teide.

Candelaria trabaja en la luchada de la Patrona

El Ayuntamiento de Candelaria y con la inestimable ayuda de Iván Déniz, los equipos de la zona y los entes federativos están trabajando para cerrar dos combinados competitivos para la luchada del próximo 13 de agosto con motivo de las fiestas de la Patrona de Canarias. Será, una de esas luchadas, que siempre llaman poderosamente la atención de la afición.

La Segunda puede ser una realidad en Tenerife

Varios son los equipos que se están moviendo en Tenerife para salir en Segunda pero todo depende de los clubes que finalmente salgan en Primera. En el supuesto que Iván Melián, Mario Hernández y Susi Marrero cierren con escuadra de la máxima categoría será muy complicado poner la división de plata en marcha en esta Isla.

Las subvenciones del Cabildo y las justificaciones

Los problemas que está viviendo la Federación de Tenerife dificulta que este ente federativo pueda justificar las subvenciones que tiene pendiente de arreglar con el Cabildo de Tenerife, tanto el patrocinio de la Liga como también del trabajo con las categorías inferiores. Es un asunto urge y que se debe arreglar a la mayor brevedad posible.