X
cd tenerife >

El club expedienta a Sergio Aragoneses por discutir con un empleado

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El guardameta y capitán del CD Tenerife, Sergio Aragoneses, ha sido expedientado por el conjunto blanquiazul después de que este protagonizara un desagradable incidente con un empleado de la entidad en el transcurso de la concentración que el equipo tuvo en la isla de La Palma a mediados del pasado mes de julio.

Según adelantó Radio Marca, el gallego tendría que pagar entre 2.000 y 6.500 euros, cantidad que el capitán considera injusta, llegando a poner el caso en manos de sus abogados.

La citada emisora indicó que fue en uno de los actos en los que Miguel Concepción hizo acto de presencia en La Palma cuando, requerido para que pudiera posar en una foto, se le solicitó a Sergio Aragoneses que accediera a cambiar de indumentaria, lo que provocó una discusión que llegó a ser muy elevada de tono.

El asunto, según Radio Marca, está ahora en manos de los asesores tanto del CD Tenerife como del jugador, y la sanción podría conocerse y hacerse efectiva en los próximos días, igual que las alegaciones que presentará Sergio Aragoneses mediante su representante legal.

Ninguna de las partes implicadas, ni club ni portero, han hecho hasta el momento ningún tipo de declaración oficial a este respecto y tampoco está previsto que pueda ser así, pues se pretende quedar en el régimen interno del club.