X
Santa Úrsula >

Comienza la campaña Vuelta al cole 2013

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Úrsula

El área de Comercio del Ayuntamiento de Santa Úrsula, dirigida por Tamara Medina, ante la situación por la que atraviesan los negocios tradicionales en general, pondrá en marcha por tercer año consecutivo una innovadora campaña comercial llamada Vuelta al Cole en Santa Úrsula e irá dirigida al sector comercial y empresarial de la localidad norteña.

Esta iniciativa tiene como finalidad contrarrestar el efecto que tienen las grandes superficies sobre el pequeño y mediano comercio.

Para ello, pretende unificar a todo este sector del municipio que pueda adherirse a la campaña, como puede ser el textil, calzado, papelería, librería y deporte, entre otros. De esta manera, se espera contribuir al aumento de los beneficios de los comerciantes.

Los descuentos, determinados por los empresarios, parten de un mínimo del 10% hasta un 80% en algunos casos y se aplicarán a todos aquellos materiales necesarios para el comienzo del curso escolar.

Además, los establecimientos adheridos ofrecerán promociones especiales como ofertas 2X1; regalos directos; sorteos entre sus clientes y descuentos especiales para desempleados y estudiantes, entre otros beneficios.