X

Comienzan las fiestas patronales del barrio de Valle de San Lorenzo

   

DIARIO DE AVISOS | Arona

Valle de San Lorenzo celebra esta semana sus fiestas patronales en honor a San Lorenzo Mártir y Nuestra Señora de la Encarnación. Los actos comenzaron el pasado sábado 4 de agosto, en el centro cultural, con la lectura del pregón a cargo de Luciano Víctor Reverón Reverón, primer alcalde democrático del municipio de Arona, en un acto que incluyó también la presentación de las candidatas a reina infantil y juvenil contando con la actuación especial del Coro Parroquial.

Los distintos actos programados por la Comisión de Fiestas 2013, incluyen el Festival Musical de los Mayores a realizarse hoy martes día 6 de agosto desde las 21.00 horas, las galas de elección de la Reina Infantil, mañana miércoles día 7, y Reina juvenil el día 8 mientras que los bailes amenizados por las orquestas Dinacor, Bambo Latino, Sensación Gomera y Deliciosa para los días de fin de semana.

Entre los actos religiosos, destacar el Día de la Parroquia con subida a la Fuente, la solemne celebración de la Eucaristía en el día de la festividad de San Lorenzo Mártir y posterior procesión y la festividad de Nuestra Señora de la Encarnación.