X
cd tenerife >

Cristo Martín: “Me llevé un susto muy grande”

   

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

cristo martín

Cristo Martín, durante la final del pasado Trofeo Teide, en La Orotava. / MOISÉS PÉREZ

Cristo Martín, centrocampista del Club Deportivo Tenerife, fue protagonista del encuentro que los blanquiazules disputaron el pasado domingo en Alcorcón después de que, tras un encontronazo con Rubén Sanz, este tuviera que ser evacuado a un centro hospitalario después de recibir un fuerte golpe en su cabeza al chocar con una de las vallas de publicidad de Santo Domingo.

Martín reconoció ayer que se llevó “un susto muy grande”, y señaló que se interesó en todo momento por el estado de salud del jugador madrileño: “En el campo, sobre todo al ver los ojos de él, me llevé un susto muy grande. Por suerte está bien, lo pude visitar anoche en el hospital y me ha mandado un mensaje diciéndome que ha recibido el alta sin problema”.

El tinerfeño señaló que “son cosas del fútbol”, pero que “la sensación era mala”. “Fue un momento difícil, lo mejor es que ha salido todo bien y espero que se recupere totalmente lo antes posible”.

Cristo recordó cómo, una vez acabado el partido en Santo Domingo, “todos los compañeros me preguntaban y tenía claro que quería ir al hospital; allí estuve con él, pasando ese momento con preocupación, porque es un compañero del fútbol, pero ahora estoy feliz”.

El propio Alcorcón, mediante a algunos de sus jugadores, agradecieron a través de diferentes redes sociales su agradecimiento por el trato dispensado por parte del futbolista hacia su compañero lesionado.

Pero no solo de ese lance del juego habló el habilidoso interior blanquiazul. Cristo Martín reconoció que todo el equipo “está fastidiado”, debido a “esa derrota que se da en el último minuto, con un penalti que creo que no fue”.
“No es excusa, porque creo que tenemos igualmente que mejorar, porque no hicimos un buen partido”, señaló.

Más profundidad

Cuestionado precisamente por los principales errores que pudo cometer el conjunto chicharrero, Martín apuntó: “Nos faltó bastante profundidad, aunque tuvimos minutos de buen juego”, por lo que recalcó que los suyos tienen claro que deben mejorar de cara al encuentro del próximo domingo en el Rodríguez López frente al Hércules de Alicante.

“Sabemos que tenemos que mejorar, pero, de todas formas, el rival es un buen equipo que el año pasado luchó por ascender a Primera División y que además cuenta con un campo muy complicado”, dijo el futbolista.

A pesar de sufrir este primer revés, Cristo Martín quiso dejar claro que el del estadio de Santo Domingo fue solo el primer encuentro liguero y que, a partir de ahora, queda pensar en todo lo que resta por venir: “Queda toda la liga por delante y ahora es cuando hay que apretar bien los dientes. Nosotros ahora solo pensamos en el Hércules, y en que vamos a trabajar a tope para intentar sacar los tres primeros puntos de la temporada, delante de nuestra gente y en nuestro estadio”.

Para ello, y para concluir, lanzó un mensaje a los aficionados de cara a ese encuentro a celebrarse a partir de las 18.00 horas del domingo: “Siempre están ahí, esperamos que, con la ayuda de todos, podamos ganar a un gran equipo como el Hércules”.