X
sucesos >

Dos indigentes encuentran 700 euros en un cajero y se los gastan en comida y clubes de alterne

   

EUROPA PRESS | Albacete

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a J.R.R., de 42 años de edad, y J.M.L.C., de 52 años de edad, con varios antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de apropiación indebida, al quedarse un sobre con 700 euros que un cajero no aceptó cuando un cliente trato de ingresarlo.

Los hechos sucedieron cuando el denunciante intentó realizar un ingreso en oficina bancaria, por medio del cajero automático, con 700 euros. Una vez iniciada la maniobra, olvidó culminar el proceso y en el momento de la gestión había dos indigentes en el recinto preparándose para dormir esa noche.

Minutos después, el propietario del sobre recibió un aviso informándose que no se había efectuado el ingreso, por lo que volvió al lugar, no encontrando ni sobre, dinero o indigentes.

La investigación posterior pudo lograr la identificación de los autores del hecho, que fueron detenidos y puestos a disposición judicial. Los indigentes detenidos se gastaron los 700 euros en comida y bares del alterne.