X
cd tenerife> actualidad

La entidad blanquiazul supera ya los 6.500 abonados

   

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El Club Deportivo Tenerife ha anunciado hoy que ya supera los 6.500 abonados a falta de cuatro días para disputar el primer partido como local en el Rodríguez López, frente al Hércules de alicante, concretamente el domingo a partir de las seis de la tarde.

Desde el club se recuerda en su página web que los pases se encuentran a la venta en las taquillas del estadio capitalino de lunes a viernes de 10.00-13.00 horas y 17.00-20.00 horas y los sábados de 10.00-13.00 horas.

Igualmente se puede renovar (hasta el próximo 3 de septiembre) a través del “call center” en el teléfono 902.298.100 (mismo horario de taquillas) y en la web oficial de la entidad.

Otra de las vías a disposición de los seguidores tinerfeños, es la amplia red de cajeros de CaixaBank en las Islas, así como la posibilidad de financiar el abono a tres meses sin intereses solicitando la tarjeta VISA del CD Tenerife en cualquier oficina de la entidad financiera.

El domingo las taquillas del Rodríguez López también estarán operativas desde las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro. Igualmente las localidades para la cita ante el Hércules están ya a la venta en los puntos habituales en el Norte y en el Sur y desde el viernes en el Estadio.

Se recomienda a los abonados que vayan estos días a retirar su pase con antelación para evitar incomodidades y retrasos puntuales en los instantes previos al comienzo del partido.