X
DEPORTES>

La Escuela de Tecnificación del FC Barcelona en Tenerife abre su tercera sede

   

La FCBEscola abre su tercera sede en Santa Cruz. /

La FCBEscola abre su tercera sede en Santa Cruz. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Tecnificación del FC Barcelona en Tenerife abre su tercera sede en la Isla. La demanda de los ciudadanos de la zona metropolitana de Tenerife ha desembocado en la apertura de un nuevo punto estratégico en Santa Cruz de Tenerife.

La nueva sede, instalada en la capital tinerfeña, estará en el campo del C.D. Valeriana. Asimismo, la de La Matanza será trasladada a la ciudad de Los Realejos, a las inmediaciones del Estadio Olímpico Los Realejos en la zona de Toscal-Longuera. En el caso del centro del sur de la Isla de Tenerife, este será trasladado hasta el campo municipal de Adeje. Anteriormente estaba situado en el campo de Fañabé.

La FCBEscola ha construido un triángulo estratégico para poder responder a las demandas de todos los ciudadanos de Tenerife y mejorar las necesidades de desplazamiento de los usuarios. Y lo más importante: de los niños y niñas que desean entrenarse y aprender bajo la metodología de los mejores jugadores del FC Barcelona.

Además, los niños y niñas de las categorías alevín e infantil que se inscriban en la Escuela de Tecnificación del FC Barcelona en Tenerife disputarán un torneo internacional en Barcelona, en las instalaciones del club en Semana Santa. Por otro lado, se contempla la rebaja en el precio de la inscripción con respecto al año pasado.

Cabe destacar que los niños y niñas que decidan inscribirse en la FCBEscola podrán seguir entrenando y jugando con sus clubes y equipos.

Los horarios de entrenamiento quedarán organizados de esta manera: los lunes en la sede de la zona metropolitana (Santa Cruz) a las 18.00 horas. Los martes en Los Realejos también a las 18.00 horas. Y los miércoles en Adeje a las 18.30 horas. El inicio de la temporada será a finales de septiembre y principios de octubre.

Ya está abierto el plazo de inscripción para las tres sedes. Tienen plazas limitadas y se pueden inscribir en el 667.040.905 y también en la dirección www.fcbescolatfe.com.