X

El Faro Chill Art acoge este viernes la elección de Miss y Míster Costa Adeje

   

DIARIO DE AVISOS | Adeje

El Ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Turismo de dirige Rafael Dolado García, invita a la ciudadanía a que asistan a la elección de Miss y Míster Costa Adeje, un encuentro de la belleza tendrá lugar en el Faro Chill Art a partir de las 23.00 horas este viernes.

La gala de elección de Miss y Míster Costa Adeje contará con 24 participantes provenientes del municipio de Adeje, en resumen serán 14 chicas y 10 chicos de entre 18 y hasta 27 años de edad. A lo largo de la jornada, que durará dos horas aproximadamente, se realizarán además de actuaciones musicales en directo a cargo de cantantes locales, diferentes pases. El primero será la apertura de la noche, posteriormente tocará el turno al traje de baño y finalmente las aspirantes lucirán el traje de noche.

La ropa que desfilarán los y las aspirantes de este certamen ha sido cortesía de Diseños Amarca. También destaca la participación de otros patrocinadores tales como el ayuntamiento de Adeje o la terraza discoteca Faro Chill Art que apuesta por este tipo de eventos. Cabe citar que los ganadores de este certamen de belleza pasaran directamente a Míster Internacional y Miss World Tenerife que serán celebrados en el municipio de Guía de Isora los días 13 y 14 de septiembre respectivamente.