X
MOTOR>

Hasta siempre, Nono

   

HOMENAJE NONO DOMINGUEZ

Un entrañable momento del homenaje que la escudería Drago rindió a Nono, hoy hace justamente un año. /DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Descanse en paz uno de los grandes del automovilismo canario. A primera hora de la tarde de ayer fallecía en Barcelona Ángel Manuel Nono Domínguez Quijada tras luchar, de forma admirable y ejemplar, contra la siempre dura, cruel e injusta enfermedad de la leucemia. El destacado piloto orotavense se encontraba desde hace tiempo en tierras catalanas, ya que en el hospital Vall d’Hebron trataba de recuperarse de la operación a la que había sido sometido.

Tras su brillante y ejemplar trayectoria como deportista y empresario villero, Nono incluso colaboraba activamente con fundaciones y asociaciones como la Fundación Alejandro da Silva y la Fundación José Carreras, ambas con el claro objetivo de promover y gestionar los trasplantes de médula.

En todo momento, Nono ha recibido el apoyo de su esposa Pilar y de sus hijos, así como de sus hermano Jorge y demás familiares, además del reconocimiento de la familia del motor canario que, antes de su marcha a Barcelona, le tributó varios y merecidos homenajes. En estos momentos sus seres queridos están realizando las gestiones oportunas para el traslado de los restos mortales a la Isla y más concretamente al municipio de La Orotava. Descanse en paz uno de los grandes del automovilismo canario. Desde el Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS queremos expresar nuestro más sincero pésame y unirnos las muestras de dolor. El cielo ya tiene otro piloto más en la escudería de los ángeles.

Adiós a un buen hombre.