X
sucesos>

Hasta tres incendios extinguidos durante el fin de semana en Tenerife

   

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha intervenido a lo largo del fin de semana en la extinción de tres incendios en la isla, según informa la corporación en un comunicado.

A las 00.31 de hoy, se ha procedido a la extinción de un incendio en una plancha de un camión situado en la Terminal Mixta del Muelle de Santa Cruz, donde los bomberos acudieron con una bomba urbana ligera tras recibir un aviso por parte de la Autoridad Portuaria.

En la jornada de ayer, fue en San Cristóbal de La Laguna donde a las 02.18 horas una dotación de bomberos del Consorcio de Tenerife, con base en el Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife, junto a Bomberos Voluntarios de San Cristóbal de La Laguna, extinguieron el fuego localizado en un vehículo tras una colisión.

El hecho sucedió en la calle Tabobo en el Sobradillo debido a la colisión entre un coche y un camión que acabó “empotrado contra la pared de un edificio”, según indican en nota de presa.

Los efectivos procedieron a la extinción del incendio y de un cuadro eléctrico.

El sur de la isla también ha necesitado la asistencia del Consorcio de Bomberos, ya que en la tarde de ayer participaron en la extinción de un incendio en un inmueble situado en la calle Cristóbal Colón de Los Cristianos, tras ser alertados de que del mismo salía humo negro.

Los efectivos acudieron con dos bombas urbanas pesadas y escalera, y luego se procedió a la extinción del incendio generado por una plancha de ropa y la ventilación de la vivienda.