X
cd tenerife> la actualidad

“Las victorias llegarán”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Luismi es un jugador experimentado y poco dado a perder los nervios. Está convencido de que el Tenerife ganará partidos, ya que “la línea del equipo ha sido buena y hemos merecido más puntos de los que llevamos”, relató ayer en la sala de prensa de El Mundialito.

“El resultado no acompaña, pero este es el camino para así lograr la victoria y, aunque acabamos de empezar, todos queremos estar bien, ganar confianza y creo que el equipo está en una buena línea de juego y solidez defensiva, aunque nos falta un poquito de llegada arriba”, añadió el mediapunta, que afirma que “somos un bloque sólido”. Y solidez precisamente necesita el equipo para sacar algo positivo de su visita a Miranda de Ebro. “Sabemos que será una visita complicada, con mucha presión, y un rival que nos exigirá al máximo”, explicó acerca del Mirandés, pero también se detuvo a analizar lo que será jugar en Anduva, a su juicio, un escenario diferente al resto: “No he tenido la oportunidad de jugar allí, pero es el típico campo donde habrá mucha presión, donde te exigirán al máximo y será diferente a lo que nos podamos encontrar en Coruña por ejemplo”. Por estos motivos, entiende que tendrá que jugar “de otra forma, sin renunciar a nuestro estilo pero al ser un campo pequeño te hace cambiar”, resaltó.

Se quejó del largo desplazamiento que tendrán que llevar a cabo. “No estamos teniendo suerte en ese sentido” porque “el día de Alcorcón nos tocó salir a las cinco de la mañana de aquí y este igual”. “Nos gustaría llevar una semana normal entrenando aquí, pero en esta ocasión nos toca viajar el viernes”, lamentó.