X

Lo comido por lo servido

   

JOSÉ MANUEL MARTÍN | Los Realejos

Si en lo deportivo fue todo un espectáculo la XLIII edición del Trofeo Teide, en el aspecto económico, todo apunta a que los clubes de base de la UD Realejos, UD Orotava, CD Puerto Cruz y UD Icodense iniciarían sus respectivas temporadas sin esa inyección económica que les deja cada verano su participación en este torneo futbolístico. Los ayuntamientos organizadores han intentado ajustarse a un presupuesto modesto, con la ayuda del Cabildo de Tenerife y pidiendo la colaboración de otros colectivos y empresas para que este torneo continúe vivo.

Benito Dévora, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, se mostró ayer muy satisfecho de “cómo ha transcurrido el Trofeo Teide, tanto la fase previa como la final en Los Cuartos”. Ahora esperan cerrar las cuentas en una reunión a finales de este mes de agosto, con sus compañeros de la organización.

Dévora insistió que “los gastos se cubrirían, ahora habrá que revisar todas las facturas y esperar unos días, para saber la cantidad exacta”. El torneo de este año no dejará grandes beneficios. Lo que sí se agradece una vez más es la participación del CD Tenerife, que ofreció una gran imagen ante el Rayo.