X
interviú >

Lucía Hoyos, Eva Zaldívar, Roko, el botín de Correa y el accidente de Galicia, en ‘Interviú’

   

J.J.G. | Santa Cruz

La revista Interviú que puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal por apenas dos euros presenta como temas destacados en este número, el desnudo de la espectacular sevillana Lucía Hoyos, además de las entrevistas con Eva Zaldívar, que recuerda su portada y Roko se confiesa con el semanario. Además, de un reportaje sobre el botín de Francisco Correa, el cabecilla de la trama Gürtel, y un los afectados del vuelo de Spanair o el del metro de Valencia se solidarizan con los de Compostela.

La revista Interviú presenta esta semana el desnudo de Lucía Hoyos, una macarra sensual. La ctriz, modelo, presentadora y Miss Sevilla que con 38 años, vive un momento dulce y está convencida de que lo va a ser más. “Porque me lo merezco”, dice mientras espera a que llegue el hombre de su vida.

“Tengo 38 años, es el momento de verme estupenda y decir: pues mira, sí, lo he hecho, soy una mujer valiente, he superado mi pudor”. Con esta fuerza y optimismo y su sempiterna carcajada explica la actriz, modelo y presentadora sevillana. 19 años después de ser elegida miss Sevilla, comenzó a colarse cada noche en los hogares de los españoles repartiendo millones como azafata del Telecupón de la ONCE y desde ahí ha sido un no parar. Actualmente protagoniza Flaman, serie de éxito en Canal Sur con más de medio millón de reproducciones en Youtube y posa para Interviú más sexy que nunca. “Me encantó la idea de hacer las fotos en un paraje tan salvaje. Me veo muy ninfa, muy de cuento. Cuando estoy confundida, necesito estar con la naturaleza. Soy muy salvaje, muy de la tierra, muy india”, asegura la sevillana.

Además, esta semana, la revista se llena de mujeres impresionantes como Eva Zaldívar que recuerda su portada en el semanario. “Los padres del colegio de mis hijos decían: ¡Joder, qué pibonaco!”, asegura la ex de Pepe Navarro. En La Moraleja, la zona más elitista de Madrid, Eva ha sorprendido decorando su nueva tienda con tres fotografías de su posado en esta revista. A sus clientas pijas, no solo les encantan, sino que le confiesan que también lo harían.

Quería ponerse frente al espejo tal cual, sin esos artificios que necesitan las mujeres que aspiran a ser quienes no son y posan en otros escenarios de los que ella huye. Eva al desnudo. Mujer, madre y empresaria de 42 años. Zaldívar posó para Interviú en un reportaje muy comentado. Y todos pecamos ante esa dulce y pecaminosa manzana que rezumaba erotismo, sensualidad y una innata elegancia… aunque infectada del veneno de la atracción. Que pone más. “¿Yo? Divina, muy satisfecha. Verme a esta edad, con todo lo que he vivido… me gustó. Muchísimas mujeres de mi generación, curritas como yo, me dijeron: “¡Ojalá pudiera hacerlo yo!”. Fue el mejor piropo que me pudieron decir. Para mí fue un lujo poder hacerme unas fotos así”.

Se vende el botín de Correa

Interviú hace un repaso por las fincas de lujo de Francisco Correa, que van a ser vendidas para poder pagar un yate que también ha dejado de pertenecer al jefe de la trama Gurtel.

Bienes por más de 80 millones de euros tiene que aportar Correa para asegurar que hará frente a su responsabilidad civil en caso de ser condenado. Pero excepto el dinero que mantiene escondido en varios paraísos fiscales, el resto de su patrimonio puede que no llegue a ver ese momento. Poco a poco va desapareciendo el imperio que almacenó el cabecilla de la trama Gürtel. Ahora van a ser vendidas unas parcelas de lujo en Sotogrande para pagar los gastos ocasionados por un yate, que también ha dejado de ser suyo.

El mensaje de las víctimas de Spanair y MetroValencia a las de Santiago

El brutal accidente del tren de Galicia ha removido los recuerdos de quienes vivieron tragedias parecidas, como el siniestro del vuelo de Spanair o el del metro de Valencia. Han pasado años, pero familiares de víctimas y supervivientes coinciden en que “el dolor es el mismo”, como le dicen a Interviú, al tiempo que aconsejan a los afectados desde su experiencia: “Que no los manipulen políticos ni abogados”. La ministra de Fomento, Ana Pastor, había anunciado la aprobación de un Real Decreto de Asistencia a Víctimas de Catástrofes –con un año de retraso– en el Consejo de Ministros del pasado viernes: el tren se le adelantó.

¿De quién es esta Virgen?

Modernidad y diseño contra tradición y religión. Las hermandades de San Gonzalo (Sevilla) y la Sagrada Cena (Málaga), han puesto el grito en el cielo porque una artista valenciana vende en una plataforma internacional creaciones con las caras de sus vírgenes patronas. Pero llevar el asunto a juicio es complicado: no hay derechos de imagen sobre tallas de la Virgen María.

Roko se confiesa

“En la cama soy yo la que lleva las riendas” asegura Roko, que convenció a millones de espectadores de que no hay nadie como ella… y ahora entendemos por qué. La ganadora de la segunda edición de Tu cara me suenasorprenderá en breve con su interpretación en la serie televisiva Vivo cantando.

Pero antes posa de una manera sugerente para Interviú y confiesa que le encantaría cantar para Nelson Mandela y que el sexo le gusta en cualquier situación: “Me encanta experimentar”.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás, Gonzalo López Alba y Angel Antonio Herrera, y mucho más está ya esperándote entre las páginas de un nuevo número de la revista Interviú que puedes adquirir el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.