X
Granadilla >

Mejoran la pista de ‘skate park’ en El Médano

   

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las concejalías de Servicios Municipales y Deportes, cuyos responsables son Juan Rodríguez Bello y Marcos González Alonso, respectivamente, ha procedido recientemente al acondicionamiento del mobiliario de la pista del skate park ubicada en El Médano, en concreto en los aledaños del campo de fútbol del citado núcleo costero.

Juan Rodríguez explica que se han ejecutado en días pasados trabajos de reparación y mejora del mobiliario de la instalación, encontrándose en estos momentos ya concluidas las obras de la pista, que ya se encuentra en plenas condiciones para el uso y disfrute de la misma. De este modo, agrega el responsable de Servicios, damos así respuesta a una importante demanda de los usuarios que practican esta modalidad deportiva y que así lo habían solicitado y trasladado a la Administración Local. Además, el muro existente en los alrededores de la pista se dejará para que sea decorado por artistas grafiteros con el objeto de dar un aspecto más urbano al lugar acorde con el deporte que practican.

Por su parte, Marcos González argumenta que “es significativo el número de personas, en especial de jóvenes, que practican este deporte en el municipio, por lo que la pista de El Médano registra a diario una gran afluencia de usuarios, no solo locales sino también de otras localidades”.

Asimismo señalan que se trata de una reforma de las rampas y elementos de la pista de skate, ejecutada a través del propio personal del Ayuntamiento, y manifiestan que en próximas fechas tienen previsto celebrar un encuentro con el club municipal Dog Rider, en aras a definir y consensuar las líneas de un proyecto definitivo más amplio, con el que se satisfaga las necesidades de este colectivo.