X
matropolitana>

Metropolitano de Tenerife analiza los proyectos de asesoramiento de tranvías de Marruecos e Israel

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife (MTSA), presidido por el vicepresidente del Cabildo y presidente de MTSA, Carlos Alonso, analizó ayer los dos contratos de asesoramiento que la entidad desarrollará con tranvías de Israel y Marruecos.

En una nota, Metropolitano de Tenerife ha informado de que cuenta ya con un contrato con la Autoridad de Transporte de Jerusalén, por el que asesorará en las materias de operación y mantenimiento a este organismo, que está preparando una segunda línea de tranvía con un trazado de fuertes pendientes.

Además, el Consejo de MTSA ha estudiado también el proyecto de asesoramiento en mantenimiento de una línea de tranvía, operada por Tranvía de Rabat Salé, en dicha ciudad marroquí y que lleva ya dos años en funcionamiento.

El Consejo de Administración también aprobó la adjudicación del suministro de energía eléctrica a Endesa, un contrato de un año y por importe de 838.000 euros y que se centra en la compra de la energía necesaria para el funcionamiento del servicio del tranvía y de las instalaciones necesarias para su explotación.