AD ALCORCÓN- CD TENERIFE >

Miguel Álvarez: “Creo que fuimos justos merecedores de la victoria”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Miguel Álvarez, entrenador del AD Alcorcón, consideró en rueda de prensa que su equipo había sido justo vencedor del encuentro de ayer: “Creo que, en líneas generales, hemos merecido ganar nosotros. Hacía un calor tremendo para ambos, hemos intentado en hacer un buen partido con un esfuerzo tremendo y, después de una semana dura para nosotros, conseguimos los tres puntos”.

Igual que hiciera Cervera, Álvarez quiso hablar poco del decisivo penalti: “No lo vi y no suelo hablar de decisiones arbitrales ni lo haré. Obviamente estoy contento con que lo hayan pitado, creo que había habido uno anterior, pero prefiero no hablar de eso. Los árbitros tienen una labor muy complicada y unas veces te darán y otras no. Arbitrar es muy complicado”.

El que fuera entrenador del Hospitalet recalcó la calidad de la plantilla blanquiazul y se mostró convencido de que la misma firmará una buena campaña: “Ellos tienen un grupo fantástico de jugadores jóvenes y jugadores de la tierra. Han dado continuidad al proyecto y yo creo mucho en eso porque, al ser una categoría nueva, es muy complicado. Además, tienen un gran entrenador, por lo que estoy seguro de que acabarán haciendo una gran temporada”.

Miguel Álvarez reconoció que, en la previa, le había comentado a sus jugadores lo importante de “empezar ganando”, al Tenerife en el inicio de competición. “El camino para llegar hasta aquí ha sido muy duro por lo que empezar ganando era muy importante para nosotros. Mis jugadores han hecho cosas fantásticas y ahora, los que llegamos nuevos, debemos de sumar con toda la ilusión posible y poder integrarnos”.

El máximo responsable técnico del Alcorcón espera que los suyos “puedan subir el nivel”, una vez se aclimaten al equipo los últimos fichajes.

Por último, lanzó un mensaje de tranquilidad al aclarar que Rubén Sanz estaba recuperado tras el golpe sufrido contra una de las vallas publicitarias que rodean el terreno de juego del estadio de Santo Domingo.