X

Muere un niño atragantado por una salchicha en un supermercado

   

EUROPA PRESS | Cadiz

La brigada local de la Policía Judicial de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha abierto una investigación para esclarecer los motivos de la muerte de un menor de 12 años que presuntamente se atragantó con una salchicha en un supermercado de la localidad gaditana.

El menor, vecino de la zona de La Jara del municipio gaditano, falleció el pasado sábado después de atragantarse con una salchicha en un supermercado AlCampo del Centro Comercial de Las Dunas, donde una empresa cárnica ofrecía productos de degustación, según adelanta este miércoles Diario de Cádiz.

Hasta el lugar acudieron miembros de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, quienes lograron reanimar al menor, que había caído al suelo con síntomas de asfixia.

Tras intubarlo, lo trasladaron al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde finalmente murió.

Tras realizarse un primer atestado en la Comisaría sanluqueña se ha dado traslado de las diligencias al Juzgado de Instrucción de Sanlúcar para esclarecer la muerte del menor y determinar si existe alguna responsabilidad o fue un “simple accidente”, han informado a Europa Press fuentes policiales.