X
sucesos >

Mueren los dos tripulantes de un avión de carga de UPS en un accidente en el aeropuerto de Alabama

   

EUROPA PRESS | Washington

Los dos únicos tripulantes de un avión de carga de la empresa de mensajería UPS han muerto este miércoles después de que su avión se estrellara cerca del aeropuerto de Birmingham, en el Estado de Alabama, ha informado el alcalde de la ciduad, William Bell.

Los dos víctimas, que aún no han sido identificadas, eran los únicos ocupantes de la aeronave. La Administración Federal de Aviación ha confirmado que se trata de un avión A300, con número de vuelo 1354, que se dirigía desde Louisville, en Kentucky, hacia Birmingham.

El accidente se ha registrado a las 6.00 horas (13.00 hora peninsular española) y el alcalde ha confirmado que no ha habido heridos.

La compañía UPS ha declarado que todavía están “determinando de los detalles del incidente”, según ha informado la cadena de noticias estadounidense NBC.

En un comunicado, el fabricante Airbus ha señalado que trabaja para evaluar la situación y que proporcionará más información en cuanto esté disponible.

La Junta Nacional de Seguridad de Transporte ha enviado un equipo al lugar del accidente, donde se prevé que llegará alrededor de las 10.00 de la mañana (17.00 hora peninsular).