X
sucesos >

Una mujer herida menos grave tras caer un árbol en Santa Cruz de Tenerife

   

<
>

Los bomberos cortan las ramas del árbol que se precipitó en el capitalino barrio de El Perú mientras que la herida es trasladada a la Residencia de La Candelaria. | SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de 23 años de edad ha resultado herida tras caer un árbol en el barrio de El Perú, en Santa Cruz de Tenerife. Según informa la Policía Local de la capital de la isla, el suceso ocurrió en la Calle Eladio Roca Salazar sobre las 20.45 horas.

El Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias confirmó que efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife desplazados al lugar liberaron a la mujer que estaba atrapada entre las ramas del arbol y que arrastró en su caída parte de un muro.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a la herida que presentaba traumatismo lumbar y dorsal y en cadera de carácter menos grave, por lo que fue evacuada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC).

La Policía local de Santa Cruz de Tenerife, que localizó e informó a los familiares de la joven de lo ocurrido, realiza las correspondientes diligencias. El árbol se encontraba en un solar abandonado cuando se precipitó dejando al descubierto las raices.