X
Santa Cruz >

La naviera Viking River Cruises busca a 70 trabajadores en la capital tinerfeña

   

EUROPA PRESS | Santa cruz de Tenerife

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acoge desde este lunes el proceso de elección de los candidatos que optan a los 70 puestos de trabajo ofertados por la naviera Viking River Cruises.

Durante hoy lunes y mañana martes, el departamento de Recursos Humanos de Viking llevará a cabo en el Centro de Empleo de la Sociedad de Desarrollo, en la Plaza de Ireneo González, las entrevistas para la selección de candidatos, proceso que se complementará con diversas pruebas profesionales que la naviera desarrollará en la isla.

Viking River Cruises tiene previsto incorporar a su plantilla a 70 personas para la cobertura de nueve perfiles profesionales diferentes. Entre éstos se encuentran camareros de piso, jefes de partida, jefes de rango, ayudantes de cocina, auditores nocturnos, recepcionistas, subjefes de cocina, ayudantes de limpieza de cocina y jefe de cocina.

Esta empresa, en la actualidad, se encuentra en pleno proceso de expansión. Referente y líder en lo que a cruceros fluviales se refiere, Viking River cuenta con base en países como Estados Unidos y Suiza y opera en la Unión Europea, Rusia, Ucrania, China, el Sudeste Asiático y Egipto.

La Sociedad de Desarrollo ha colaborado con la naviera para apoyar este proceso selectivo. Según su consejero delegado, Florentino Guzmán, “la entidad municipal aboga por la dinamización del mercado de trabajo, apoyando todas aquellas iniciativas que fomenten el empleo de nuestra ciudadanía”.