X
sucesos>

Una pareja detenida en el Reina Sofía por portar 153 gramos de cocaína

   

cocaína decomisada en el aeropuerto del Sur

Estupefaciente incautado por el CNP en el aeropuerto Tenerife Sur. | DA

EFE | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, al sorprenderlos con 153 gramos de cocaína en el aeropuerto de Tenerife Sur.

Según ha informado hoy el cuerpo de seguridad, los detenidos, de nacionalidad colombiana, responden a las iniciales de G.H.C.V. y A.M.O.M, de 42 y 33 años de edad,respectivamente.

Las investigaciones llevadas a cabo por los funcionarios, tendentes a evitar el tráfico de sustancias estupefacientes en la isla, permitieron detener a la pareja, a quienes les constaban detenciones anteriores por delitos de la misma naturaleza.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría del Aeropuerto Reina Sofía, donde se les intervino una sustancia compacta de color blanco que, sometida al reactivo dio como positivo a cocaína, con un peso de 153 gramos.

Posteriormente, los detenidos, junto con la droga interceptada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.